Busqueda de Paginas

martes, 31 de agosto de 2010

Las necesidades de los niños



Los niños son seres humanos y tienen necesidades humanas. Ellos también tienen necesidades adicionales exclusivos de su situación particular. Es una profunda responsabilidad de los padres y cuidadores para proveer para estas necesidades.

Las necesidades básicas

Alimentación y vivienda

Los niños no pueden adquirir sus propios alimentos o mantener cualquier refugio razonable. La responsabilidad inicial de sus padres o cuidadores es para proveer un techo sobre sus cabezas y comida en sus estómagos.

La seguridad física

Los niños no pueden protegerse de los adultos agresivos (y otros, más fuertes, los niños). De este modo, necesitamos de los demás para proporcionar seguridad física, evitando que los daños y defenderlos cuando son amenazados o atacados.

La seguridad emocional

A medida que sus mentes están en desarrollo, hay muchas cosas que los niños no entienden, e incluso a los inocentes situaciones más pueden ser profundamente inquietante.

Desarrollo necesidades

Más allá de las necesidades básicas, para convertirse en miembros funcionales de la sociedad, los niños necesitan apoyo en el desarrollo y el aprendizaje y útiles habilidades importantes.

Habilidades sociales

Los niños se desarrollan en las personas que deben vivir y trabajar con los demás. Para ello necesitan aprender las reglas de la sociedad.Tienen que ser capaces de comunicar sus ideas y deseos. Tienen que convencer y cambiar la mentalidad.

Carrera habilidades

Para llegar a ser adultos en funcionamiento, los niños necesitan aprender todo tipo de cosas, tanto en la escuela y fuera de - muchas habilidades que son útiles en el desarrollo de las carreras no se enseñan en la escuela.

Esto puede ser en gran medida una actividad exploratoria en los niños a descubrir sus talentos y las cosas que motivan a ellos (como era de esperar, estos a menudo se superponen).

Interior habilidades

Los niños también necesitan aprender a ser feliz en sí mismos y hacer frente a las dificultades y los traumas de la vida. De este modo, tienen que aprender auto-confianza y madurez emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario